Internacional

Al menos dos muertos en un bombardeo en un hospital materno-infantil sirio

El hospital materno-infantil, respaldado por la ONG Save the Chidren, golpeado hoy por un bombardeo en el norte de Siria, donde hay un número indeterminado de víctimas

La ONG apuntó que el ataque se registró en la provincia septentrional de Idleb / SAVE THE CHILDREN

Beirut

Un hospital materno-infantil, respaldado por la ONG Save the Chidren,  golpeado hoy por un bombardeo en el norte de Siria, donde hay un número indeterminado de víctimas, informó la propia organización en Twitter.

Al menos dos personas han muerto por el bombardeo efectuado este viernes sobre un hospital materno infantil de la provincia siria de Idlib, según ha confirmado la ONG Save The Children, que anticipa que el número de víctimas podría aumentar según continúen las labores de retirada de escombros.

La ONG apuntó que el ataque se registró en la provincia septentrional de Idleb y mostró un vídeo con imágenes de los destrozos causados por el bombardeo.

También el Observatorio Sirio de Derechos Humanos señaló que hubo varios heridos por un ataque de aviones de guerra contra un centro médico y otro de la Defensa Civil en el pueblo de Kafr Tajarim, en el norte de Idleb.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00