Cine y TV

Nathan Fillion ficha por la nueva temporada de Modern Family

Se tratará de un hombre del tiempo involucrado con la familia Dunphy que llegará en la octava temporada, a partir del 21 de septiembre

El actor Nathan Fillion formará parte del reparto de la serie 'Modern Family' / Getty Images

Madrid

El escritor de novelas policíacas más conocido de la televisión ya tiene nuevo proyecto. Nathan Fillion protagonizó hace meses una de las polémicas sobre series más comentadas. No se sabía si renovaría su serie Castle, con un último capítulo de la séptima temporada que dejó a la audiencia con la sensación propia de un final. Sin embargo, renovó por una más. Tras ocho temporadas en televisión, la cadena norteamericana ABC canceló la serie policíaca en mayo. No se conocía el futuro de Fillion. Ahora, parece que su destino está escrito en otra sitcom: Modern Family.

Nathan Fillion (Edmonton, Alberta, 1971) se suma al reparto de una de las producciones más exitosas del panorama internacional a partir del 21 de septiembre. La ABC no se quiere desprender de quien le ha dado tantas historias con Richard Castle y apuesta porque el canadiense interprete a Rainor Shine en Modern Family. Se tratará de un hombre del tiempo involucrado con la familia Dunphy que llegará en la octava temporada. En un principio, solo se conoce que Fillion será un papel recurrente que se prolongará durante varios capítulos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00