Cine y TV
Serie Marvel

Tráiler oficial de 'Luke Cage', el nuevo superhéroe de Netflix

La tercera serie de Marvel para la plataforma 'in streaming' cogerá el testigo de 'Jessica Jones'

Madrid

La burbuja de los superhéroes continúa creciendo en la pequeña pantalla. Netflix es una de las principales precursoras de este fenómeno, con el beneplácito de Marvel en este caso, y en tan solo un mes hará honor a una de sus principales líneas editoriales con el estreno de Luke Cage, una de sus grandes apuestas para el nuevo curso televisivo.

La plataforma ‘in streaming’ y la Casa de las Ideas (como también se conoce Marvel Studios) han lanzado el tráiler oficial de la serie. A pesar de que Luke Cage ya tuvo cierta repercusión en la primera temporada de Jessica Jones, su serie en solitario explorará los orígenes del icónico personaje y nos trasladará a una zona de Nueva York sin explorar.

Luke Cage es la tercera ficción que llega al catálogo de Netflix bajo el acuerdo entre las dos compañías. Dicho acuerdo también incluye Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist (sin estrenar) y The Defenders (sin estrenar), una temporada especial que reunirá a los protagonistas de las series indicadas.

Se trata de una alternativa al universo cinematográfico que Marvel está explotando en el cine con Los Vengadores como principales cabezas de cartel. No obstante, Netflix apuesta por una tendencia mucho más realista y sombría para estas producciones que están funcionando francamente bien.

Así es 'Luke Cage'

Como consecuencia de un experimento fallido, Luke Cage (Mike Colter) ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem. Pronto se verá obligado a salir de la sombra, luchar por su ciudad y afrontar un pasado que quería enterrar.

Netflix

Mike Colter se sumerge en el papel del carismático Luke Cage, a quien acompañará Mahershala Ali (Cornell “Cottonmouth” Stokes), Alfre Woodard (Mariah Dillard), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Shades), Frank Whaley (Rafael Scarfe) y Rosario Dawson (Claire Temple).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00