Juegos Olímpicos París 2024 París 2024

Deportes
polémica

Cierran la piscina de saltos porque huele "a pedo"

La famosa piscina de saltos que fue cogiendo un tono verdoso ha sido cerrada porque los deportistas protestan por su repugnante olor

La piscina de saltos con un tono verde junto a la de waterpolo que poco a poco va adquiriendo el mismo color. / Larry W Smith (EFE)

Río de Janeiro

La polémica vuelve a sobrevolar Río de Janeiro. La piscina de saltos de trampolín que fue cogiendo un oscuro tono verde según avanzaban los días de competición, vuelve a estar en el ojo del huracán porque los deportistas afirman que huele "a pedo".

El alemán Stephan Feck ha querido pronunciarse sobre el tema y ha publicado un mensaje en facebook en el que desvela que "es como si alguien se hubiera echado gases", acompañando estas letras con una foto tapándose la nariz.

Desde el Comité Organizador de Río 2016 se informó que el extraño color de la piscina no afectaría a la salud de los deportistas, que tan sólo era un problema de alcalinidad. Sin embargo, esa coloración tan peculiar se ha extendido a la pileta de waterpolo, donde en el día de ayer se disputo el partido entre Australia y Japón. Los nipones, alarmados, corrieron a lavarse los ojos tras concluir el encuentro por miedo a padecer alguna enfermedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00