Gente

Sale a la luz un vídeo de una discusión entre Johnny Depp y Amber Heard

Este vídeo se hace público horas después del aplazamiento de la vista oral por la orden de alejamiento temporal impuesta al intérprete

Amber Heard presentaba la demanda de separación tras 15 meses de matrimonio por "diferencias irreconciliables" / EFE

Madrid

El portal de noticias TMZ hacía público este sábado un vídeo en el que se puede ver una discusión entre Johnny Depp y su esposa Amber Heard. En el vídeo, grabado por la propia Amber, se puede ver como el actor estadounidense golpea los muebles de la cocina y lanza una copa de vino.

La protagonista de La chica danesa llega a la cocina tras escuchar fuertes ruidos ocasionados por los golpes de Depp a los muebles de la cocina. Después de un primer cruce de palabras, Amber le pregunta a su marido si se ha bebido la botella de vino que se encuentra sobre la encimera. En el vídeo se escucha cómo ella le pide perdón por algo, aunque no especifica el qué. 

El actor de 53 años golpea el teléfono móvil al percatarse de que su esposa estaba filmando los hechos. Según TMZ, la estrella de Piratas del Caribe asegura que este vídeo ha sido editado y que durante la grabación se puede ver como Amber está sonriendo.

El incidente habría sido grabado meses antes del altercado en el que la joven asegura haber sido golpeada por su todavía esposo. Estas imágenes se han hecho públicas días después de que fuera aplazada por segunda vez la vista oral del matrimonio para dirimir la orden de alejamiento temporal por malos tratos impuesta por un juez hace unos meses tras la solicitud de divorcio pedida por Amber.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00