Cine y TV
Vuelve a la televisión

Catherine Zeta-Jones cae rendida a los encantos del creador de 'American Horror Story'

La actriz se pondrá en la piel de Olivia de Havilland en una serie antológica

Catherine Zeta-Jones se une a Jessica Lange en 'Freud' / Getty

Madrid

Las producciones de televisión cada vez son más atractivas. Tanto es así que los incondicionales del cine no paran de saltar a la pequeña pantalla con proyectos de lo más interesantes. Tras Robert Downey Jr., Catherine Zeta-Jones será la siguiente en volver de la mano del mismísimo artífice de American Horror Story: Ryan Murphy.

Ha sido el propio creador quien ha confirmado la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. Zeta-Jones se une así al reparto de Freud, la tercera ficción antológica de Murphy tras American Horror Story y American Crime Story.

Más información

La primera temporada constará de ocho capítulos y se centrará en la famosa rivalidad que se vivió durante el rodaje de ¿Qué fue de Baby Jane? entre las actrices Joan Crawford (Jessica Lange) y Bette Davis (Susan Sarandon). Catherine Zeta-Jones dará vida a la oscarizada Olivia de Havilland y amiga de Bette Davis. Se trata del primer papel de la veterana actriz después de 20 años. Hay que recordar que la última aparición de Zeta-Jones en televisión fue en la miniserie Titanic (1996).

La influencia de Ryan Murphy

Ryan Murphy se ha hecho un nombre en Hollywood por méritos propios. Trabajos como Popular, Glee o AHS avalan su trayectoria. Además, el también productor tiene un toque especial a la hora de crear ficción.

Murphy ha demostrado con el paso de los años que tiene la capacidad de reunir a grandes celebridades en una sola producción. John Travolta en American Crime Story, Jamie Lee Curtis en Scream Queens o Kathy Bates y Lady Gaga en American Horror Story son algunos de los ejemplos más característicos. Catherine Zeta-Jones se une a esta lista VIP con un ambicioso proyecto que verá la luz en FX entre 2017 y 2018. ¿La próxima sensación televisiva?

Robert Downey Jr., en la nueva serie de HBO

Catherine Zeta-Jones no será la única en caer en el encanto de la pequeña pantalla. Robert Downey Jr. protagonizará el próximo drama de HBO, que estará desarrollado por Nic Pizzolatto (creador de True Detective). Los detalles sobre el proyecto están bajo secreto de sumario. Sin embargo, la fuente afirma que la ficción en cuestión será el reboot de Perry Mason, un drama legal que tuvo un gran éxito en los 60. Este proyecto estaba dirigido a la gran pantalla con Susan Downey, mujer de Robert, y su equipo al frente, pero Warner Bros. decidió no continuar. Pincha aquí para más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00