A partir de este fin de semana

Comienza una nueva etapa en los deportes de la Cadena SER con Manu Carreño y Dani Garrido

El Larguero y Carrusel Deportivo empiezan este fin de semana bajo la dirección de Manu Carreño y Dani Garrido respectivamente

Manu Carreño, director de El Larguero y Dani Garrido, director de Carrusel Deportivo /

Este fin de semana la Cadena SER inicia una nueva forma de entender y contar el deporte con una decidida apuesta por los contenidos multimedia. Manu Carreño y Dani Garrido se estrenan en la dirección de El Larguero y Carrusel Deportivo para acercar el deporte a los oyentes con más participación, más análisis, más opinión y el mejor humor.

Este domingo, 21 de agosto, Manu Carreño dará inicio a una nueva etapa del programa líder de la noche deportiva. Carreño incorporará a las ondas de El Larguero una nueva forma de explicar el deporte dónde el análisis y la opinión lo aportarán una gran variedad de firmas con diferentes puntos de vista que permitirán conocer todas las caras del fútbol y de otros deportes. Por primera vez El Larguero se abre a los aficionados que también tendrán voz vía plataformas digitales y que podrán asistir en directo al estudio.

Desde las 23:30 horas y hasta las 01:30 horas, de lunes a domingo, El Larguero, que arrancará a las 00:10 horas durante las dos primeras jornadas (los sábados y domingos) de la Liga Santander, se abrirá a los oyentes y a las voces más expertas del deporte nacional e internacional.

Un día antes, el sábado 20 de agosto, a las 16:00 horas, Dani Garrido se estrenará al frente del programa líder, y decano, de la radio deportiva española. Carrusel Deportivo arranca una nueva temporada con los mejores comentaristas de deportes de la radio española y prestando especial atención a la NBA, la ACB, el motor, el tenis, LaLiga 1|2|3 y el fútbol internacional.

Los exfutbolistas Michael Robinson, Rafa Alkorta, Pablo Alfaro, Santi Cañizares, Francisco Narváez ‘Kiko’ y Álvaro Benito; el exárbitro internacional Iturralde González; los periodistas Alfredo Relaño, Ramón Besa, Manolete, Antoni Daimiel, Carlos Martínez, Marcos López, Gustavo López, Mela Chércoles, Axel Torres y Bruno Alemany; los corresponsales de The Guardian y La Gazzetta dello Sport, Sid Lowe y Filippo Ricci; los periodistas radiofónicos Antonio Romero, Jesús Gallego, Lluís Flaquer, Jordi Martí, Francisco José Delgado, Íñigo Markínez, Pedro Morata, Santi Ortega, José Antonio Ponseti; los humoristas Raúl Pérez y Especialistas Secundarios son algunas de las voces del equipo de deportes de la SER para esta temporada y que formarán parte de El Larguero y de Carrusel Deportivo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?