Internacional
ELECCIONES ESTADOS UNIDOS

Donald Trump pide disculpas por su comportamiento durante la campaña

El republicano ha afirmado estar arrepentido "en particular" cuando ha causado daños personales, aunque no ha especificado ninguno de esos momentos

El candidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump en la ciudad de Charlotte en Carolina del Norte. / CARLO ALLEGRI Reuters

Madrid

El candidato por el Partido Republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, se ha disculpado este jueves por su comportamiento que ha mostrado durante la campaña presidencial, ante cientos de seguidores congregados en Charlotte, en el estado de Carolina del Norte.

"Hay veces que en el ardor del momento y hablando sobre muchas cosas, uno no elige las palabras correctas o dice lo que no tiene que decir", ha reconocido el magnate, quien durante la campaña ha levantado numerosas polémicas.

Trump ha recordado que "hay mucho en juego" en este momento para consumirse con "estas cuestiones", pero ha señalado que "siempre os diré la verdad". Ha afirmado que en ocasiones puede ser "muy honesto", y ha aprovechado esta afirmación para retomar sus ataques contra su rival, la demócrata Hillary Clinton, a la que ha definido como "exactamente lo opuesto" a él.

Trump ha pronunciado estas declaraciones tan solo unos días después de que, en una entrevista con la cadena WKBT en Wisconsin afirmara que no quería cambiar. "No quiero cambiar. Quiero decir, cada uno tiene que ser uno mismo. Si empiezas a cambiar, no eres honesto con la gente", señaló.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00