Cine y TV
En Telecinco

María Teresa Campos se rompe tras 'Las Campos': “Tengo que desaparecer para que se reconozca a mi hija”

La periodista responde a las críticas en '¡Qué tiempo tan feliz!'

María Teresa Campos en '¡QTTF!' / Mediaset España

Madrid

El estreno de Las Campos no ha pasado indiferente en la parrilla de Telecinco. El docu-reality protagonizado por María Teresa y Terelu Campos se ha convertido en uno de los debuts más polémicos de este verano después de congregar el pasado jueves un 18,7% de cuota de pantalla y más de un millón y medio de espectadores. La presión mediática ha sido tan desmesurada que la propia María Teresa se rompió durante la última entrega de ¡Qué tiempo tan feliz!: “Siento que tengo que desaparecer para que se reconozca a mi hija”.

Más información

Aprovechando una conexión en directo con Terelu y todas las críticas recibidas por el programa de La Fábrica de la Tele, María Teresa Campos no pudo contener las lágrimas. La presentadora confesó en pleno directo que había pensado en echarse a un lado profesionalmente para que su hija obtuviese el reconocimiento que se merece.

Lo cierto es que Terelu Campos siempre ha sido criticada por depender de su madre para seguir en el medio. Las últimas apreciaciones a toda esta controversia han saltado tras el estreno de Las Campos, lo que ha provocado un sinfín de comentarios negativos hacia las periodistas. Muchos son los que creen que María Teresa ha cedido a hacer un programa de estas características para incentivar la falta de popularidad de Terelu. Esto ha provocado esta situación y que la propia María Teresa utilice su programa para dar la cara por su hija.

Ante las palabras de su madre, Terelu Campos no ha dudado en devolverle el favor con unas emotivas palabras: “A mí no me recompensaría ni una milésima de segundo ningún éxito en la vida si tu no estuvieras”.

'Las Campos': round 2

Lo cierto es que Las Campos deberán someterse de nuevo a la audiencia el próximo jueves en prime time. Este docu-reality consta, de momento, de dos episodios y, tras el éxito cosechado en su primera entrega, todos los ojos están puestos en la siguiente.

A pesar del éxito de audiencia, el primer capítulo recibió críticas negativas en su mayoría. Las redes sociales sucumbieron al espacio de telerrealidad, dando lugar a un debate que se trasladó posteriormente al espacio conducido por Carlota Corredera tras la emisión del primer programa. ¿Volverán Las Campos a revolucionar el prime time del próximo jueves?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00