Deportes
FICHAJES

Cinco jugadores que pueden animar el cierre del mercado de fichajes

A falta de una semana para que se cierre el mercado hay todavía jugadores importantes que no tienen claro su futuro

El delantero del Valencia Paco Alcácer. / GETTY IMAGES Getty Images

Madrid

El mercado de fichajes sigue abierto y todos los clubes continúan trabajando para reforzar sus plantillas. Aunque los grandes parece que las tienen prácticamente cerradas, hay movimientos que están destinados a culminarse en el último momento. Atentos a los faxes.

James Rodríguez

James Rodríguez. / Juan Manuel Serrano Arce

Su salida del Real Madrid no es fácil, pero una oferta importante de última hora podría facilitar su salida, según ha explicado esta semana Manu Carreño en ‘El Larguero’. Zidane tiene claro que el colombiano no cabe en el once y que hay muchos jugadores por delante de él, como Asensio e Isco. James lo sabe y parece que, pese a todo, quiere seguir. No se descarta que un talón procedente de Inglaterra –concretamente del Chelsea- lo cambie todo.

Alcácer

Es el cuarto delantero que tantas veces ha pedido Luis Enrique para dar un poco de aire al tridente. El club azulgrana tiene claro que es el hombre que puede vivir a la sombra de Messi, Neymar y Luis Suárez, pero también sabe que el Valencia no va a poner facilidades en su salida. Según ha informado Edu Polo en ‘El Larguero’, el Barcelona confía en convencer a Peter Lim, con el que hay buena relación después de la contratación de André Gomes. Eso sí, la contratación le saldrá por unos 30 millones en fijos y unos 5 en variables.

Munir

El futuro del canterano del Barcelona depende en gran medida de la llegada o no de Paco Alcácer al Camp Nou. Puede ser el cuarto delantero de Luis Enrique, pero en el club están interesados porque pueda tener más minutos. Su destino, por unos 15 millones de euros con una opción de recompra, puede ser el Tottenham, aunque no sería descabellado que entrase en la operación de Alcácer o que terminara en otros clubes de la Liga como la Real Sociedad o el Celta.

Munir El Haddadi. / Aitor Alcalde

Çalhanoglu

Çalhanoglu, en un partido con Turquía. / GETTY IMAGES

El Atlético tiene en mente al centrocampista turco del Bayer Leverkusen, un hombre especialmente conocido por su gran habilidad en la ejecución de los libres directos. Su llegada, que supondría un desembolso de unos 20 millones de euros, supondría cierta sobrepoblación en la medular rojiblanca, que cuenta ya con un gran número de efectivos: Tiago, Gabi, Koke, Saúl y Augusto Fernández, a los que habría que sumar hombres con un perfil más atacante como Gaitán y Carrasco.

Mustafi

El nombre del central alemán lleva semanas sonando en el mercado de fichajes. El Arsenal tiene mucho interés en el internacional, esencial en la zaga del Valencia, por el que ha llegado a ofrecer unos 25 millones de euros, la mitad de su cláusula de rescisión. El Valencia quiere que se quede porque es uno de los defensores que ofrece más garantías, pero una cantidad superior a los 35 millones podría forzar su adiós.

Alfredo García

Alfredo García

Coordinador digital de las emisoras de la SER. Anteriormente, y durante más de una década, fue responsable...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00