Deportes
REAL MADRID

Bale: “El objetivo es pelear por todo”

El delantero galés se muestra ambicioso e ilusionado de cara a la nueva temporada

Cristiano, Florentino y Bale, en la gala del sorteo de la fase de grupos de la Champions. / ERIC GAILLARD Reuters

Mónaco

Gareth Bale atendió a la Cadena Ser en Mónaco tras la Gala de la UEFA en la que se designó a Cristiano Ronaldo como mejor futbolista de la pasada campaña. El galés, que escoltó a su compañero en el Forum Grimaldi, no se pone límites. "Es excitante empezar un nuevo curso con el sorteo de la Champions. Ahora nos toca seguir trabajando para ganar todos los trofeos que podamos".

Preguntado por la oportunidad que tiene de seguir ganando títulos en el Real Madrid, se mostró ambicioso. "Yo siempre quiero mejorar y por eso lo doy todo en cada entrenamiento y en cada partido. Queremos ganar la Champions, pero también la Liga y la Copa del Rey. Ese es el objetivo y tenemos que hacer todo lo posible para lograrlo".

Como contó Manu Carreño el pasado domingo en 'El Larguero', el Real Madrid prepara la renovación de Bale una vez se oficialice la aplicación de contrato de Ronaldo. Emilio Butragueño destacó en Hora 25 Deportes la presencia del de Cardiff entre los tres mejores futbolistas del año. "Como madridistas estamos muy orgullosos de contar con Cristiano, pero también estamos muy contentos de que Gareth esté ya en este escenario como candidato. Hizo una temporada sensacional y esperamos que los dos nos ayuden otra vez a conseguir los objetivos"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00