Ocio y cultura
VIDEOJUEGOS

Tetris, el mejor videojuego de la historia según la revista 'Time'

Otros títulos como Pac-Man, Minecraft o Mortal Combat engrosan esta lista que compila los mejores juegos de todos los tiempos

Madrid

La revista Time ha publicado un reportaje sobre 'Los 50 mejores videojuegos de todos los tiempos'. Según la publicación el famoso Tetris, ese juego en el que hay que encajar el mayor número de figuras geométricas, es el mejor videojuego de todos los tiempos.

Más información

Esta lista definitiva de 50 juegos, de 150 preselecionados, coloca la producción de Alexei Pajitnov en el primer puesto. Y es que, aunque pueda parecer sorprendente, esta producción soviética invadió los hogares a finales de los 80 y ha perdurado perdura hasta nuestros días superando a clásicos como Super Mario 64 o The Legend of Zelda: Ocarina of Time que se encuentran en segunda y tercera posición respectivamente.

Otros títulos como Pac-Man (quinta posición), Minecraft (sexta) y Mortal Combat (en el número veintisiete) engrosan esta lista que compila los mejores juegos de todos los tiempos, los juegos que todos conocemos y que para bien o para mal en algún momento hemos probado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00