Deportes
GRANADA CF

Jémez: "El mejor jugador de Las Palmas he sido yo"

Tras la abultada derrota del Granada ante Las Palmas, por cinco goles a uno, el técnico del equipo andaluz ha puesto su continuidad en duda

El entrenador del Granada Paco Jémez durante el partido de la primera jornada de La Liga / PEPE TORRES EFE

El entrenador español del Granada, Paco Jémez, se mostró muy crítico con sus decisiones tras la abultada derrota de su equipo frente a Las Palmas (5-1) en la segunda jornada de LaLiga Santander, asegurando haber "facilitado" la goleada y considerando que el "mejor jugador" rival había sido él mismo.

"Parte de mis decisiones les han facilitado el partido y la tarea, así que posiblemente el mejor jugador de Las Palmas he sido yo. Puede que nos hubieran ganado, pero no se hubiera visto lo que se ha visto en la segunda parte", comentó en rueda de prensa tras el encuentro.

Jémez, que cambió a Gabriel Silva a la media hora de juego tras su fallo en el primer tanto, hizo autocrítica y puso su cargo al servicio del club. El cordobés asumió la culpa de la derrota y se destacó como "el único responsable", para después afirmar que si el Granada necesita un cambio, él daría "todas las facilidades".

"Entiendo que la responsabilidad es mía y Las Palmas ha estado más a gusto. Cuando un entrenador se equivoca tanto, expones a tu equipo y a tus jugadores. Entiendo que el único responsable de esa situación soy yo", manifestó.

"El club tiene que decidir si realmente cree que esta es la idea o cambiar. Yo voy a dar todas las facilidades al club, porque a lo mejor lo que necesita el equipo es un cambio en el banquillo", finalizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00