Política
DESTINO: MONCLOA | PSOE

Pradas insiste en que el PSOE es la "alternativa" a las políticas del PP

El secretario de Política Federal del PSOE ha apuntando que el PSOE no tiene nada que ver con "una serie de juegos florales" para un acuerdo, a su juicio, "adoptado de antemano"

Pradas insiste en que el PSOE es la "alternativa" a las políticas del PP / EFE

Madrid

El secretario de Política Federal del PSOE, Antonio Pradas, ha dicho sobre las negociaciones de Gobierno que el PSOE no tiene nada que ver con "una serie de juegos florales" para un acuerdo, a su juicio, "adoptado de antemano".

Pradas, que ha visitado la localidad sevillana de Estepa, ha manifestado que "tenemos un programa de Gobierno que va a ser la alternativa a un Gobierno de la derecha en España y que contempla de verdad los problemas de los hombres y mujeres de este país".

"Esto nada que ver con una serie de juegos florales que se han estado haciendo para al final llegar a un acuerdo que, con todo respeto, yo creo que estaba adoptado de antemano", ha manifestado el secretario de Política Federal del PSOE.

Ha subrayado que el PSOE es "la alternativa" y que "los ciudadanos no entenderían que, si nos han votado para que pongamos en carga medidas que vayan a paliar lo que esta haciendo la derecha y Rajoy, que ahora apoyáramos al gobierno de Rajoy".

"Nosotros tenemos muy clara nuestra postura ante la próxima investidura, establecida así por nuestros órganos federales, y somos un partido al que tienen que respetar el conjunto de las fuerzas políticas, al igual que nosotros respetamos las decisiones del órgano nacional del PP o de Ciudadanos", ha sentenciado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00