Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Deportes
BARCELONA

Paco Alcácer, nuevo jugador del Barcelona

El delantero firma por cinco temporadas y tendrá una cláusula de 100 millones

El Barcelona hace oficial el fichaje del ex valencianista, Paco Alcácer. El delantero firma por las próximas cinco temporadas y el club catalán abonará 30 millones de euros fijos más dos variables al Valencia CF.

Alcacer, que cumple 23 años, firmó el contrato el 29 de agosto donde cuenta con una cláusula de rescisión cifrada en 100 millones de euros. Además, el de Torrent (Valencia) pasó el reconocimiento médico y será presentado públicamente una vez termine sus compromisos con la selección española, con la que se encuentra concentrado.

Como profesional, Paco Alcácer ha disputado 146 partidos con la camiseta del Valencia. Entre medias, el delantero estuvo cedido un año en el Getafe. Su última temporada en el Valencia fue la más completa donde jugó 46 partidos -31 como titular- y marcó 15 golesAdemás, Vicente Del Bosque le hizo debutar en la Selección y ha acabado jugando 13 partidos como internacional marcando seis goles. 

Luis Enrique ya tiene a su deseado cuarto delantero y se convierte en el sexto fichaje del Barcelona junto a Denis Suárez, Samuel Umtiti, Lucas Digne, André Gomes -con quien compartió vestuario en Mestalla- y Jasper Cillessen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00