Cine y TV
POLÉMICA CON ELLAS

Sandra Barneda, a Willy Toledo en 'Hable con ellas': "¿Tú crees que somos idiotas?"

El polémico actor acudió como invitado del último programa de la temporada

Sandra Barneda y Willy Toledo en 'Hable con ellas' / Telecinco

Madrid

Hable con ellas se despidió de la audiencia este lunes, una vez más, y lo hizo con un plantel de invitados muy variopinto. Mientras que el plato estrella corrió a cuenta de Terelu Campos y su hermana, Carmen Borrego, el postre lo puso uno de los actores más polémicos de nuestro país: Willy Toledo. Desde la primera conexión, antes del encuentro entre Willy y el quinteto de presentadoras, el actor ya avisó que hablaría lo que hiciese falta. “No tengo ningún problema”, avisaba.

Más información

Y dicho y hecho. Willy Toledo habló sin pelos en la lengua de temas tan delicados como la independencia catalana, la depresión que sufrió tiempo atrás y el veto que no le permite trabajar en el cine y la televisión. Sin embargo, la tensión se hizo latente en el plató de Hable con ellas cuando Sandra Barneda hizo alusión a un tweet que el actor había publicado esa misma noche en el que cargaba directamente contra el programa. "No me extraña el nivel intelectual de este país, si Hable con ellas tiene audiencia masiva”, lanzaba Willy justo antes de sentarse con Ellas.

Después de permanecer en silencio durante toda la entrevista, Sandra Barneda quiso rendir cuentas con Willy Toledo: "¿Tú crees que somos idiotas en este programa?". Con la intención de justificar ese tweet, el intérprete español afirmó que Hable con ellas "no educa a nadie en ningún valor positivo". Y continuó defendiendo su hipótesis: “No ayuda a reflexionar ni a crecer en nada. Todo es ruido”.

A estas palabras Barneda le increpó lo siguiente: “en vez de poner un tweet, podrías opinar de eso aquí”. Y añadió: “Creo que te tiras piedras en tu tejado”

Willy Toledo, vetado por Paolo Vasile

Uno de los temas más controvertidos que se trató durante el trascurso del programa fue el veto que sufre el actor en el sector. Concretamente, Willy Toledo ha pasado de ser un rostro característico del cine a uno de los más prescindibles. “Llevo casi 6 años en los que solo he podido hacer una película con Pedro Almodóvar, al que nadie le chista”.

A pesar de encontrarse en uno de los programas de Mediaset España, Willy Toledo no dudó en confesar que el consejero delegado del grupo de comunicación, Paolo Vasile, lo tiene completamente vetado: “Me consta que muchos directores y productores, entre otros Paolo Vasile, quieren que trabaje con ellos, pero me vetan".

No obstante, parece que el actor tiene vía libre para ir a Hable con ellas o cualquier otro formato de la cadena de Fuencarral. "Paradójicamente, Telecinco me deja venir a un programa como este en el que yo me siento como un marciano". Y justificó su presencia diciendo lo siguiente: "He venido porque es el único programa que me ha dado la oportunidad de hablar".

Lo cierto es que Willy Toledo se ha labrado una mala reputación en los últimos años. Las opiniones que vierte, sin ningún tipo de filtro, contra el sistema, el mundo del espectáculo y la sociedad en general lo han convertido en uno de los personajes más polémicos, perdiendo cierta credibilidad como intérprete.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00