Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes
MERCADO DE FICHAJES

Jugadores que buscan equipo a contrarreloj

Este miércoles es el último día de mercado y hay jugadores que aún buscan destino

Arbeloa comparece ante los medios / GETTY

Madrid

En el último día de mercado hay jugadores sin equipo, con la carta de libertad bajo el brazo, y hay otros que no están cómodos en su club actual y a los que les gustaría cambiar de aires. Los hay también a los que sus actuales clubes buscan una salida, esperando ansiosos que llegue una oferta por ellos. ¿Quiénes son?

Más información

Granero y Carlos Martínez

Granero, como Carlos Martínez, no cuentan para Eusebio, que no ha contado con ellos en ninguno de los dos partidos de Liga y ni siquiera han entrado en las convocatorias. La Real ha sido muy clara. Se les busca equipo, pero no hay equipos interesados y, además, tienen contrato hasta 2018. Dos problemas para el club txuri-urdin.

Arbeloa

El defensa se despidió hace casi cuatro meses del Real Madrid, con el que cumplió contrato, con la idea de continuar con su carrera en otra liga europea. Pero pasa que a día de hoy, último día de mercado, y a pesar de los rumores que lo vinculaban con el Milan, Arbeloa no tiene ningún acuerdo con ningún equipo. Claro que teniendo la carta de libertad, puede fichar cuando quiera por un equipo que tenga ficha libre.

Balotelli, durante un partido con el Liverpool / GETTY

Balotelli

El polémico atacante italiano busca una salida desesperada del Liverpool, donde Jurgen Klopp no quiere verlo ni en pintura. De hecho, la pretemporada la hizo el díscolo Balotelli con el equipo filial de los ‘reds’. Todos los rumores hablan de que el que fuera jugador del Inter, Milan y City entre otros puede tener su futuro en el Niza de la liga francesa.

Carvalho

El exmadridista ha jugado en los últimos años en el Mónaco, club con el que tenía una opción de renovar y que el club del Principado no ha hecho efectiva. En Inglaterra sitúan en este último día de mercado a Carvalho, que ganó este verano la Eurocopa con Portugal, en el West Bromwich.

Verratti

Verratti es jugador del PSG, del que es una pieza importante. El problema es que el centrocampista italiano no está muy contento en el club parisino, según las últimas declaraciones del nuevo seleccionador de Italia, Giampiero Ventura. ¿Le dará tiempo a Verrati a buscar una salida?

Maicon

El veterano lateral brasileño, de 35 años, terminó contrato con la Roma este verano y no tiene destino aún. En Italia, como en España e Inglaterra, hoy es el último día del mercado de fichajes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00