Fútbol
real madrid

La afición diseña la tercera camiseta del Madrid

Adidas ha propuesto una curiosa actividad a los seguidores blancos para que realicen los diseños que más les gusten para la camiseta alternativa. La marca ha sacado los 100 más destacados

Algunos de los diseños que ha realizado la afición del Real Madrid. / Cadena SER

Adidas, la marca que viste al Real Madrid hasta 2020, ha abierto una plataforma para que los seguidores del equipo diseñen la tercera equipación para la temporada 2017/2018. Esta semana ha terminado el plazo y la empresa ha hecho público el 'Top 100'.

Un jurado en el que también estarán presentes miembros de la plantilla blanca deberá elegir su favorita para convertirse en la elástica alternativa en la temporada que viene. Dentro de las selecciones adquieren gran presencias las formas poligonales, diferentes imágenes de galaxias y los colores de la bandera de la nación protegiendo el escudo.

En el diseño ha participado un gran número de aficionados merengues, pero también se ha colado algún culé para situar la bandera estelada ocupando toda la tela. Lógicamente no ha entrado en la selección, pero la anécdota no ha pasado desapercibida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00