Gastro

Un anuncio de Rafa Nadal para Aceites de Oliva de España ilumina Times Square

La Interprofesional del Aceite de Oliva Español ha llevado su campaña publicitaria, protagonizada por el tenista mallorquín, a uno de los lugares más fotografiados de Nueva York

El anuncio de Rafa Nadal para Aceites de Oliva de España ilumina Times Square

Vídeo facilitado por Aceites de Oliva de España.

Los turistas que hoy hayan paseado por Times Square habrán podido ver cómo una enorme pantalla vertical permite que un chorro de aceite de oliva descienda a lo largo de más de 20 plantas. Otra emite un spot protagonizado por Rafa Nadal y otra más, de color amarillo chillón, explica cómo conseguir dos raquetas firmadas por el tenista español.

Aceites de Oliva de España, la marca de promoción de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, ha llevado su campaña publicitaria a uno de los lugares más fotografiados de Nueva York. En concreto, a las pantallas gigantes de cuatro edificios emblemáticos de Times Square: Nasdaq, Reuters, Express y American Eagle.

El anuncio de Rafa Nadal para Aceites de Oliva de España ilumina Times Square

La campaña “Nacidos en España, admirados en el mundo” llega en un muy buen momento para las exportaciones al mercado norteamericano. Según los datos correspondientes al primer semestre de 2016, España lidera las ventas de aceite de oliva a este país, con casi 70.000 toneladas, lo que supone un 41 % de la cuota total.

Teresa Perez, gerente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, ha declarado que España lleva tiempo disputándose el liderazgo del mercado estadounidense con Italia, pero cree que si la tendencia se mantiene, los aceites españoles se consolidarán en cabeza. "EE UU es un altavoz, así que sabemos que lo que consigamos aquí, también tendrá repercusión en otros países", ha añadido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00