El madridismo se mosquea con Raúl
El excapitán madridista, ahora embajador de la Liga en Estados Unidos, acude a la inauguración de la oficina del Barcelona en Nueva York y posa junto a Bartomeu, Ronaldinho y Stoichkov
“Un placer asistir ayer a la inauguración de la oficina del Barcelona en Nueva York. ¡Suerte en esta nueva etapa!”. Este mensaje de Raúl en sus redes sociales y la foto de la leyenda madridista junto a varios miembros del Barça ha escocido y mucho a una parte de la afición madridista.
Raúl, que es embajador de la Liga en Estados Unidos desde hace casi un año, posó en este acto en Nueva York junto al actual presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, así como dos exjugadores azulgranas como el brasileño Ronaldinho o el búlgaro Stoichkov.
Algo que no ha agradado mucho a algunos aficionados madridistas que han hablado en las redes de traición y decepción del ‘7’ blanco.
Ha mosqueado entre los seguidores del equipo blanco especialmente que charlase amigablemente con Stoichkov, que carga contra el Real Madrid con mucha asiduidad.