Deportes
VUELTA CICLISTA | LA ANÉCDOTA

El precioso gesto de deportividad de Chris Froome hacia Nairo Quintana

El colombiano atacó a falta de diez metros y Chris Froome entró en meta aplaudiendo a su gran rival, reconociendo el valor de su victoria

Mientras mucha gente atizaba en las redes sociales al colombiano por lanzar un ataque a menos de 50 metros de la meta, su gran rival lo entendió de otra manera y volvió a mostrar que está hecho de otra pasta. Chris Froome desistió de perseguir a su rival, se sentó, y soltó las manos del manillar para aplaudir al colombiano.

Un gesto que pone en valor la victoria del que fue su gran rival en el Tour y con el que no ha podido en la Vuelta Ciclista a España. El británico del Sky intentó varias veces marcharse de su rival a lo largo de los más de 20 kilómetros de ascenso al Alto de Aitana, pero nunca lo logró.

La gran lección de sinceridad de Chris Froome

<p>El británico aprovechó la jornada de descanso en la Vuelta para admitir que debieron descalificar a todos sus compañeros</p>

Hay que recordar que no es la primera lección de deportividad del ciclista nacido en Kenia. El pasado martes en el día de descanso admitió que todo su equipo debió ser descalificado en la etapa de Formigal por entrar fuera de control, algo que no muchos ciclistas beneficiados por la decisión tuvieron el coraje de aceptar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00