Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Gente
CASA REAL

Los reyes acompañan a sus hijas Leonor y Sofía en su primer día de colegio

A punto de cumplir 11 años, la primogénita comienza sexto de primaria, mientras Sofía, de 9 años, hará cuarto. Las dos asisten al colegio Santa María de los Rosales en Madrid

Los reyes acompañan a sus hijas Leonor y Sofía en su primer día de colegio

Los reyes acompañan a sus hijas Leonor y Sofía en su primer día de colegio.

Madrid

Hoy ha sido el turno para la vuelta al colegio de la princesa de Asturias, Leonor y la infanta Sofía. Sus padres las han acompañado en su primera jornada escolar. Este año tampoco ha habido posado oficial ya que los reyes consideran que la presencia de fotógrafos puede puede alterar el normal funcionamiento del centro. A punto de cumplir 11 años, la primogénita comienza sexto de primaria, mientras Sofía, de 9 años, hará cuarto. Las dos asisten al colegio Santa María de los Rosales en Madrid.

Más información

Desde el año 2012 no se ha vuelto a inmortalizar a las niñas con los Reyes a las puertas del colegio donde también estudió su padre siendo Príncipe de Asturias, y el famoso día de la comunión de la Princesa Leonor.

Don Felipe conducía su propio coche y la Reina Letizia iba en el lugar del copiloto. Doña Letizia ha bajado la ventanilla y ha aprovechado para saludar a la prensa allí presente, que aguardaba la llegada de la Familia Real.

Los reyes acompañan a sus hijas Leonor y Sofía en su primer día de colegio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00