Los protagonistas de 'El internado' se reencuentran

Tres actores de la serie de Antena 3 se dejan ver en Instagram

Reparto principal de 'El internado' /

2016 está siendo un año de reencuentros y todo parece indicar que así seguirá por el momento. Tras las grandes reuniones encabezadas por el reparto de Compañeros y los concursantes de Operación Triunfo 1, toca el turno de El Internado, otra mítica serie de Antena 3.

Concretamente se celebrarán dos reencuentros muy especiales en torno a la ficción. El primero ya ha tenido lugar y lo han protagonizado Elena Furiase (Vicky), Daniel Retuerta (Roque) y Fernando Tielve (Cayetano). Ha sido el propio Tielve el que ha compartido este momento en su cuenta oficial de Instagram.

Reencuentros❣

Una foto publicada por Fernando Tielve (@fernandotielve) el

El segundo reencuentro de El Internadose producirá las próximas semanas coincidiendo con el rodaje de Las chicas del cable. La primera producción española de Netflix contará en su elenco con Blanca Suárez, Yon González y Martiño Rivas, entre otros actores. En este caso muy específico, este trío actoral volverá a trabajar codo con codo tras El Internado, aunque Yon y Blanca ya coincidieron en la película Perdiendo el norte.

'El internado', la ambiciosa serie de Antena 3

Dicen que la ficción española está viviendo su Edad Dorada, una etapa brillante que Antena 3 encabeza por méritos propios. Muchas son las series que han pasado por la parrilla de la cadena para que se puedan producir hoy día el tipo de ficción que actualmente desarrolla Atresmedia.

Muchas son las ficciones que han abierto camino para hacer algo más de género. En este sentido, El internado ha tenido mucho que ver.

Aunque la serie de Globomedia planteaba un buen número de tramas con el fin de cubrir todo el target, lo cierto es que la ficción de Antena 3 marcó un antes y un después en el panorama televisivo español con una ambiciosa producción que combinaba el suspense, la acción y el melodrama más estándar.

En definitiva, una extraña mezcolanza que resultó ser todo un éxito. De ello bien lo corrobora sus siete temporadas y una cuota de pantalla media de un 20%.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?