Deportes
Juegos paralímpicos

Teresa Perales gana su segunda medalla en Río

La nadadora conquista la plata en los 200 estilos y da la decimonovena medalla para España.

La nadadora Teresa Perales gana su segunda medalla en los Juegos Paralímpicos / JAVIER REGEROS EFE

Madrid

La nadadora aragonesa Teresa Perales ha sumado su segunda medalla en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro tras conquistar este jueves la plata en los 200 metros estilos S5, dando a la delegación española su decimonovena medalla, sin contar la del baloncesto, aún sin confirmar su color.

De este modo, la zaragozana suma su medalla número 24 paralímpica y la segunda en la piscina brasileña tras la lograda en los 200 metros libres, desquitándose de los reveses de no haber subido al podio ni en los 50 mariposa ni en los 50 libre.

Teresa Perales gana su segunda medalla en Río

Perales se mostró contenta por su segundo metal sumado en los Juegos Paralímpicos y aseguró que, después de dos pruebas en las que no se subió al podium, la cabeza reaccionó y pudo con el cuerpo.

"La medalla sabe a gloria porque ha sido la demostración de que lo tenia que seguir intentando. Hay baches que a veces no te esperas y solo pierdes cuando no lo intentas. He dejado de ganar dos medallas, pero no he perdido ninguna", dijo Perales, en la zona mixta del Centro Acuático.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00