Deportes
FC Barcelona

Aleix Vidal pedirá irse del Barça en invierno

El lateral del Barça ya preguntó al club si podría salir, pero el Barça le cerró la puerta

Aleix Vidal, durante un entrenamiento / Alejandro García EFE

Barcelona

El lateral del Barça Aleix Vidal se siente muy incómodo con su situación en el Barça y ha tomado la decisión de dejar el club azulgrana si Luis Enrique sigue sin contar con él. Vidal no tira la toalla y su intención es seguir luchando por un sitio en el once azulgrana, pero si en los próximos partidos no ve un cambio, pedirá al club salir en el próximo mercado de invierno.

De hecho, el pasado verano, al terminar la temporada, el jugador ya preguntó al club si podría salir, pero el Barça le cerró la puerta al futbolista que costó hace tan sólo un año 18 millones fijos más 4 en variables y que a empezó a jugar en enero por culpa de la sanción de la FIFA.

La temporada pasada Aleix Vidal y Luis Enrique mantuvieron una conversación sobre la situación del futbolista, y el propio Vidal aseguró que los dos "se habían dicho lo que pensaban y se habían ido contentos".

Pero la realidad es que el entrenador sigue sin confiar en él, le ha dejado fuera de las dos últimas convocatorias y quién se ha llevado todo el protagonismo en el lateral derecho del Barça es Sergi Roberto.

Aleix Vidal no entiende que todo siga igual, considera que está entrenando y rindiendo bien, y por eso si la situación no mejora dará un paso adelante y hablará pronto con el club para pedir que le dejen salir en enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00