Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Fernando Torres: "Tendremos que aprender a querer el nuevo estadio"

El delantero del Atlético es protagonista de un vídeo junto con Saúl, Gabi y Koke en el que comenta sus espectativas sobre el traslado del Calderón al nuevo estadio en junio de 2017

Cuatro de los jugadores más importantes para la afición del Atlético han participado en un vídeo en el que comentan sus sensaciones para la nueva etapa que comenzará la próxima temporada.

Fernando Torres califica el proceso de traslado como algo "ilusionante" y que debe servir para "dejar atrás la melancolía" de abandonar el Vicente Calderón en su 50 aniversario. "Creo que es el primer paso para ilusionarse con la nueva casa, dejando la melancolía de abandonar nuestra casa durante 50 años y pensar en lo que va a venir, sentirlo un poquito más nuestro", declara el '9' rojiblanco.

 "Es una noticia muy buena que los abonados vayan pasándose al nuevo estadio. Cuanto antes estemos todos juntos mejor. Aparte de que va a ser un estadio bonito, lo mejor es que va a dar muchas facilidades al aficionado y a los jugadores, un gran estadio", asegura en el vídeo Saúl.

El audiovisual presentado por el club muestra las opiniones de los cuatro jugadores formados en el Atlético combinadas con imágenes de la construcción del nuevo estadio y del proceso de elección de asientos para los abonados, puesto en marcha este verano.

Para el capitán Gabi Fernández, que 10.000 socios hayan elegido ya su localidad en el nuevo estadio es "una noticia ilusionante". "Da a entender que la gente se ha ilusionado y que juntos somos más fuertes. Hemos convertido al Atlético en una familia todos juntos. La afición es el mayor patrimonio del Atlético de Madrid", indica.ojiblanco.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?