Deportes
LEO MESSI

Argentina trata de apagar el incendio con el Barcelona por la lesión de Leo Messi

La Federación dice que "todo el mundo busca lo mejor para Leo" después de que el seleccionador Bauza indicara que "el Barcelona no cuida" al astro de la albiceleste

Leo Messi, en el partido ante el Atlético de Madrid. / David Ramos Getty Images

Buenos Aires

Armando Pérez, presidente de la junta reguladora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dijo este viernes que la institución tiene que "mejorar la relación con el Barcelona", tras las declaraciones del seleccionador Edgardo Bauza, que afirmó este jueves que "el Barcelona no cuida mucho" a Lionel Messi.

"Queremos tener la mejor relación que podamos con el club. En realidad todo el mundo busca lo mejor para Leo. Tenemos que mejorar la relación con el Barcelona. Hoy tengo previsto hablar con el presidente (Josep Maria Bartomeu)", explicó el máximo directivo de la AFA en diálogo con Tyc Sports.

Bauza, seleccionador de Argentina, dijo este jueves a Fox Sports que "el Barcelona no cuida mucho a Messi", tras conocerse la lesión en el aductor derecho que sufrió este miércoles en el partido ante el Atlético de Madrid, que lo marginará de los duelos de la Albiceleste ante Perú y Paraguay, del 6 y 11 de octubre, de las eliminatorias sudamericanas.

"Todavía no hablé con Bauza, lo voy a ver esta tarde. Seguramente tiene algún justificativo por el cual lo dijo. Los escucharé, pero a veces alguno pierde la consciencia de lo que significa la palabra. Al ser el entrenador de fútbol de la selección argentina, la repercusión es muy grande", sostuvo Pérez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00