Deportes

Joaquín consigue la primera victoria del Betis en el Benito Villamarín

Los sevillanos vencieron al Málaga gracias al cabezazo de Joaquín tras un gran centro de Musonda

El centrocampista del Betis, Joaquín, disputa el balón con el delantero marroquí del Málaga, Youssef En-Nesyri. / Jose Manuel Vidal EFE

El cabezazo de Joaquín fue suficiente para que el Real Betis consiguiese su primera victoria de la temporada en su estadio tras derrotar al Málaga (1-0). De esta manera, los verdiblancos pusieron fin a la buena racha de los malacitanos en un escenario donde sólo habían perdido una vez en las últimas siete visitas.

Joaquín fue el encargado de llevar al fondo de las mallas un exquisito centro de Musonda, el mejor de la primera mitad. El belga puso un caramelo en la cabeza del '7' verdiblanco en lo que terminó siendo el único gol del encuentro. 

Los 'boquerones' despertaron tras el gol que tuvieron su mejor respuesta en un disparo de Charles por encima del travesaño. Sin embargo, el Betis siguió a lo suyo demostrando que fue mejor que su rival en el primer acto. Musonda terminó con un potente disparo que peinó la portería defendida por Kameni.

En la segunda parte, el Betis arrancó con la misma energía y Álex Alegría, que está siendo la gran revelación de los de Poyet, cerca estuvo de conseguir el 2-0 en un remate que salvó un defensa visitante bajo palos. A partir de ahí, el Málaga se creció, apretó a su rival y comenzó a generar peligro.

Juanpi obligó a Adán a realizar una buena estirada a quince minutos para el final pero el marcador no cambió. Los sevillanos se estrenaron en su casa y se sitúan en la octava plaza provisional. El Málaga, por su parte, vuelve a perder tras su victoria contra el Eibar de la pasada jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00