Deportes
ATHLETIC - SEVILLA

¿Qué hiciste Sirigu?

El guardameta italiano fue expulsado al propinar un codazo a Aduriz e Iborra tuvo que jugar los últimos minutos de portero

Penalti y expulsión de Sirigu

Penalti y expulsión de Sirigu

02:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1474742528_077609/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El cancerbero Salvatore Sirigu se adueñaba de la titularidad en San Mamés por delante de Sergio Rico, pero lo que Sampaoli no esperaba era el desenlace de su actuación ante el Athletic.

Cuando el conjunto sevillano caía por 2-1 en La Catedral en el minuto 88, Sirigu cometía un error que puede condicionarle para próximas titularidades. El meta italiano atrapaba el esférico ante la presión de Aritz Aduriz, pero cuando el delantero se giraba, el portero propinaba un codazo en la espalda de éste.

Tras éste incidente, el colegiado no dudaba, señalaba penalti y expulsaba con roja directa a Sirigu que, sabedor de su acción, no criticó la decisión. Iborra fue quien se vistió de guardameta pero no pudo detener la pena máxima que transformó Aduriz haciendo el 3-1 final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00