Deportes
TOLEDO

Onésimo niega el lío: "La mayoría de lo que ha puesto el árbitro no es cierto"

El técnico del Toledo pasó por El Larguero para aclarar la polémica tras el partido ante el Navalcarnero

Onésimo Sánchez: "La mayoría de lo que ha puesto el árbitro no es cierto"

Onésimo Sánchez: "La mayoría de lo que ha puesto el árbitro no es cierto"

12:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1474845266_213547/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El entrenador del CD Toledo, Onésimo Sánchez, ha sido expulsado tras finalizar el encuentro ante el Navalcarnero de la sexta jornada de Liga del Grupo II de Segunda División B. El técnico, que fue amonestado durante el partido, se encaró con el colegiado andaluz Peña Varela.

Onésimo ha pasado por El Larguero para aclarar lo ocurrido. El técnico ha asegurado que "la mayoría de lo que ha puesto el árbitro no es cierto""Ni le toco, ni le acorralo, ni le cojo por el pecho, ni me sacan dos policías", ha añadido.

El árbitro de El Larguero y Carrusel ha comunicado que "el acta del árbitro tiene presunción de veracidad" y que "nunca puede mentir en un acta". Ante estas palabras, Onésimo Sánchez ha destacado que "hay testigos que pueden demostrar que el acta del árbitro es falsa".

Los hechos y el acta

Todo ha sucedido en el túnel de vestuarios del estadio Salto del Caballo en Toledo, tras el empate a cero, donde el que fue jugador del Barcelona y del Valladolid perdió los nervios. Según dice el acta se dirigió al árbitro haciendo "observaciones" sobre su actuación

Finalmente, el colegiado informó al entrenador que estaba expulsado y éste le "acorraló" y "puso las manos sobre su pecho". En el acta arbitral también cuenta varias frases que pronunció Onésimo como "Árbitro a ver qué pones en el acta, que te denuncio" o "Tú y yo acabamos hoy en el calabozo".

"Una vez finalizado el partido y en el túnel de vestuarios, el entrenador del CD Toledo D. Onésimo Sánchez González me esperaba en la puerta de mi vestuario dirigiéndome su mirada mientras movía su cabeza y hacía observaciones sobre mi actuación arbitral. Tras advertirle que cesara en reiteradas ocasiones, en lugar de hacerlo continúo con la misma actitud por lo que le comuniqué que estaba expulsado. Tras esto, penetró detrás mía en mi vestuario y se dirigió a mí en los siguientes términos: "Árbitro a ver qué pones en el acta, que te denuncio". Posteriormente me acorraló en la esquina derecha de mi vestuario y me puso las manos sobre mi pecho, le dije que se marchara y no me tocara, y me respondió diciendo: "Tú y yo acabamos hoy en el calabozo". En ese momento entraron dos policías y se lo llevaron a la fuerza fuera del vestuario, donde volvió a dirigirse a mí en los siguientes términos: "Como te atrevas a mentir en el acta te denuncio".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00