Fútbol
Viral

El Borussia Dortmund se ríe del Real Madrid y el Sporting de Lisboa se une a la broma

Las redes sociales han sido testigo de esta burla que ya acumula más de 4.000 retuit

Marcel Schmelzer y Mario GoetzeGETTY

Madrid

Al Real Madrid no le favorece el amarillo. Y esto no lo dice un 'personal shopper' que tan de moda están hoy en día, lo dicen los números de la clasificación. A los merengues se le están resistiendo los equipos que visten de este color; parece que el amarillo, que tan mala suerte trae en los escenarios, ha revertido la maldición para provocar el empate en el campo con sus rivales.

Los de Zinedine Zidane no han conseguido ganar ningún encuentro ante equipos que visten de amarillo en lo que llevamos de liga: en la quinta jornada firmaron el 1-1 con el Villareal y en la sexta el 2-2 con Las Palmas. Y mañana se enfrentan a un nuevo club amarillo en la Champions Leage: el Borussia Dortmund, que no ha dudado en burlarse en redes sociales del equipo merengue tras sus últimos resultados.

"Estáis teniendo problemas cuando jugáis con equipos que visten de amarillo, ¿no, Real Madrid?". El comentario ya acumula casi 4.000 retuit y más de 3.000 favoritos, pero no ha sido el único, porque a la broma se ha unido el Sporting de Lisboa recordando que ante el equipo verde, los blancos también sufrieron en el primer partido de la fase de grupos (aunque ganaron en el descuento).

¿Romperá el Real Madrid su 'maldición' ante equipos que visten de amarillo?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00