Deportes
Atlético DE Madrid

La pregunta sobre el Atlético - Bayern que dejó al Cholo Simeone sin palabras

El técnico del Atlético de Madrid ha protagonizado uno de los momentos más divertidos de la jornada cuando un periodista le ha comentado cómo se vive el choque desde el equipo alemán

La sorprendente respuesta de Simeone a un periodista

La sorprendente respuesta de Simeone a un periodista

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004288863/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El argentino dijo también este martes que no se siente "ni cercano a un mentor" del delantero francés Antoine Griezmann, sino "solamente uno más de todos los que han trabajado" para que el atacante sea el futbolista "extraordinario" que es en la actualidad.

"No me siento ni cercano a un mentor de Antoine. Simplemente, un entrenador más que le está ayudando a seguir creciendo como futbolista y como persona sobre todo. En la maduración como hombre está encontrando un fantástico futbolista y hoy gracias al trabajo importantísimo de él y a un gran trabajo colectivo del equipo estamos potenciando un futbolista extraordinario", valoró.

"Somos solamente uno más de todos los que han trabajado para que pueda tener el nivel que tiene hoy", añadió en la rueda de prensa oficial en el estadio Vicente Calderón, en la víspera del partido de este miércoles de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00