Deportes
Mundial Fútbol Sala

Semifinal de golazos entre Rusia e Irán

Los rusos, que eliminaron a España en cuartos, vencen a Irán por 4-3 y jugarán la final por primera vez en su historia. Ambas selecciones dejaron grandes golazos y esta noche turno para Ricardinho

Los jugadores rusos celebran uno de los goles / Jan Kruger - FIFA FIFA via Getty Images

El Mundial de Fútbol Sala de Colombia ya tiene primer finalista: Rusia, que eliminó a España en cuartos y la pasada madrugada hizo lo mismo con Irán por cuatro goles a tres. Con un juego sólido y a base de golazos, los rusos esperan rival del partido que esta noche enfrentará a Argentina y Portugal.

La Selección de Skorovich tuvo dificultades en los primeros compases de partido, pero Lyskov acudió al rescate para mandar un derechazo teledirigido a la escuadra del portero asiático.

Semifinal de golazos entre Rusia e Irán

La alegría no duró mucho en el rostro de los europeos, que vieron cómo Gustavo colocó mal la barrera y Esmaeilpour no desaprovechó el regalo. Balón a la escuadra para poner el 1-1.

Ya en la segunda parte, Abramov no estaba dispuesto a que disminuyera la belleza de los goles y con una volea inapelable volvía a dar ventaja a Rusia.

Irán empataría después con otro tanto de bella factura. Sin embargo, los rusos cogieron una ventaja de dos goles aprovechando con el segundo de ellos que los asiáticos se habían ido arriba con portero-jugador. El sufrimiento no amainó literalmente hasta el último segundo, momento en que los de Skorovich respiraron sabiendo que eran finalistas.

Esta noche, turno para la Portugal de Ricardinho que se enfrentará a Argentina en busca de una oportunidad histórica para entrar en la final y poder proclamarse campeones del mundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00