Deportes
Champions League

Las notas de la Champions

Nasri y Cristiano, notables en sus partidos ante el Lyon y el Borussia Dortmund en la segunda jornada de la fase de grupos

Cristiano volvió a ser Cristiano / Dean Mouhtaropoulos Bongarts/Getty Images

Madrid

La segunda jornada de la liguilla ha dejado por ahora como mejor noticia la victoria del Sevilla ante el Lyon, con una gran segunda parte del equipo de Sampaoli, que en el primer tiempo estuvo perdido y sufrió muchísimo. Los de Nervión, con tres puntos, pueden soñar con todo el derecho con la clasificación. El Real Madrid empató en Dortmund, donde se adelantó dos veces en el marcador y pudo haber ganado, pero para ganar los partidos hay que controlarlos más. Este Madrid no domina los tiempos y se expone con mucha facilidad. Estas son las notas que repartimos ¿Y las tuyas? Déjanos tu opinión.

Sobresaliente

Nasri: Se echó al Sevilla a la espalda. Su despliegue en la segunda parte fue magnífico , adquiriendo responsabilidad en la creación y trabajando para recuperar. Parece que va a coger los galones de Banega y eso no es fácil.

Notable

Criatiano Ronaldo Después de su famoso enfado por el cambio en Las Palmas, volvimos a ver a CR7 enchufado. Rápido en el remate como en el gol y siempre amenazante en todo el ataque. Además trabajó mucho atrás ayudando al equipo.

Sergio Rico  Empieza a no ser noticia su regularidad. De nuevo salvó alguna ocasión clara del Lyon y dejó buenas paradas y sobriedad. Una de las mejores noticias del Sevilla en este arranque de temporada.

Bien

Varane Cuando está bien físicamente no hay quien le gane una carrera. Demostró seguridad atrás y controló casi siempre a Aubameyang. El buen partido y el gol le tienen que servir para coger regularidad en el equipo titular.

Ben Yedder Marcó el gol y le anularon otro. El olfato es importantísimo en esta competición. Se ofreció permanentemente.

Suficiente

Modric Sin Casemiro en el equipo le toca mirar demasiado para su portería, intentando tapar las salidas del contrario, por lo que pierde frescura en ataque. En el tramo de la segunda mitad en el que el Madrid fue mejor dominó el juego y salió desde atrás con peligro. Siempre cumple.

Vittolo O tropartido  con un despliegue físico impresionante, sus carreras son llegadas de peligro seguras al área rival.

Insuficiente

Vietto Aunque va mejorando todavía le falta mucha confianza en los remates. Falló un penalti y dos mano a mano, se le ve un poco dubitativo a la hora del gol. Tiene que recuperar el olfato.

Ramos No está siendo su mejor inicio de temporada. Atropellado muchas veces, despistado otras, sufre demasiado y no aporta la seguridad que necesita el equipo atrás. Debe centrarse en su labor defensiva, porque los goles que consigue con su excelente remate de cabeza no tapan las lagunas que deja atrás.

Ahora te toca a tí. ¿Cuáles son tus notas?

Jesús Gallego

Jesús Gallego

Director de 'Hora 25 Deportes'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00