Cine y TV
Rodaje

'Juego de tronos': Primeras imágenes del rodaje de la séptima temporada

Los nuevos capítulos de la serie no llegarán hasta el verano de 2017

Logo oficial de 'Juego de tronos' / HBO

Madrid

El rodaje de la séptima temporada de Juego de tronos ya está en marcha. No será hasta el verano de 2017 cuando los incondicionales fans de los Sietes Reinos puedan disfrutar de los nuevos capítulos de la serie. Sin embargo ya están disponibles las primeras imágenes del rodaje.

Más información

Twitter, como ojo avizor, se ha hecho eco de todo lo acontecido en las primeras jornadas de grabación. Las instantáneas en cuestión fueron tomadas en los estudios Linen Mill (Banbridge), muy cerca de la localización en la que se recrea Aguasdulces, los dominios de la Casa Tully. Muchos son los actores protagonistas que se han dejado ver por esa zona, lo que ha desencadenado un sinfín de rumores en torno al destino de sus personajes.

En las primeras fotos podemos ver a Kit Harington (Jon Snow) con una indumentaria que no da muchas pistas.

Eso sí, Gwendoline Christie (Brienne) también viste con un hato muy similar al de Kit Harington. ¿Se traen algo entre manos Jon y Brienne?

Aunque Aidan Gillen (Meñique) no está caracterizado como tal, la presencia de la doble de Sophie Turner (Sansa) hace pensar que el malo malísimo de Poniente sigue en Invernalia con sus intereses puestos (de nuevo) en la joven Stark.

Otro residente del norte es Liam Cunningham (Davos).

A priori, las fotos no son nada reveladoras. No obstante, hay una imagen que ha despertado la curiosidad de los fans. Y es que se ha podido ver en el set a un niño sin identificar vestido con los ropajes típicos de Invernalia. ¿Una nueva pieza en el puzzle? ¿Será parte de un flashback?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00