Fútbol

La bajada de peso de Arda Turan

El jugador turco, que vive su mejor momento en el Barça, ha rebajado su peso en cinco kilos respecto al año pasado

Arda Turan durante el partido ante el Sporting / Juan Manuel Serrano Arce Getty Images

Barcelona

Arda Turan ha adelgazado cinco kilos respecto a la temporada pasada. Los responsables médicos del Barça lo han puesto a dieta y el jugador turco se ha puesto en forma.

Según fuentes del Barça, Arda Turan está, ahora, en su peso ideal. Este es uno de los cambios que explican el buen momento de Arda Turan en el Barça, que volvió a marcar en el último partido. El turco ha metido cinco goles en lo que llevamos de temporada, más del doble de los que marcó en la pasada, donde hizo dos.

El propio Arda Turan reconoció después del partido ante el Borussia que los seis meses de inactividad le pasaron factura y que esta temporada se encuentra mucho mejor. Luis Suárez, comentarista de Carrusel, asegura que "a Arda Turan se le ve más delgado porque sabe que este año sí va a jugar".

Fili, uno de los mejores amigos de Arda Turan, reconoce a la SER que Arda Turan "está mucho más adaptado al Barça y a Barcelona y que está más en forma que la temporada pasada". Fili matiza que "eso no significa que antes no se cuidara".

Sique Rodríguez

Sique Rodríguez

Director del 'Què t'hi jugues!' de SER Catalunya y de 'El Bar'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00