Fútbol
Athletic

Gol anulado, penalti y fuera de juego en la misma jugada

La jugada del Athletic ha provocado un gran revuelo por la rocambolesca situación. El árbitro pitó penalti y justo después cambió de opinión

Jugada en fuera de juego del AthleticBein Sport

Madrid

Analizar el momento vivido en el partido entre el Athletic - Rapid Viena no es nada sencillo, de hecho, es tan rocambolesco que hasta el club lo ha tenido que explicar en sus redes sociales.

En el minuto 45+1 el delantero Iñaki Williams marcó un gol, que finalmente ha sido anulado. Pero la jugada ha sido la siguiente: William, en fuera de juego, prolonga un centro que le pone Yerai hacia Aduriz, quien también estaba en fuera de juego. El delantero centro, tropezando con el portero, devuelve la pelota a Williams y este manda el balón al fondo de la red.

En ese momento el árbitro, Tony Chapron, anula el gol y pita penalti; pero justo cuando se iba a lanzar, lo paraliza y decide que se trata de un fuera de juego.

Las redes sociales se han hecho eco de esta extraña jugada y el Athletic la ha tendido que explicar en su Twitter echando mano a la magia de Harry Potter.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00