Deportes
Selección española fútbol

Lopetegui llama a Callejón y vuelve a dejar fuera a Casillas

Lopetegui anuncia la lista de convocados para los partidos ante Italia y Albania

Callejón, durante un partido con el Nápoles / Maurizio Lagana Getty Images

Julen Lopetegui ha anunciado en el mediodía de este viernes la lista de convocados para los partidos ante Italia y Albania de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia. El seleccionador nacional continúa con su ruta y mantiene a tres pesos pesados fuera de la convocatoria, Casillas, Fàbregas y Juanfran.

En cuanto a las novedades, el nombre de José Callejón es el más llamativo, aunque no el único. Sergio Rico, Andrés Iniesta y los madridistas Isco Alarcón y Nacho Fernández, que no estuvieron en la primera convocatoria de Lopetegui, vuelven a la Selección.

Lista de convocados:

Porteros: De Gea, Reina y Sergio Rico Defensas: Nacho, Sergi Roberto, Jordi Alba, Carvajal, Sergio Ramos, Piqué, Javi Martínez Centrocampistas: Koke, Saúl, Busquets, Silva, Lucas Vázquez, Thiago, Iniesta, Isco Delanteros: Callejón, Vitolo, Morata, Diego Costa y Nolito

En esta nueva lista de 23 jugadores se mantienen 18 de aquella lista inicial. Marco Asensio vuelve a la sub-21 de Albert Celades y se caen Juan Mata.

Desaparecen también Marc Bartra y César Azpilicueta y vuelve a la selección el madridista Nacho Fernández, mientas que en el ataque José Callejón ha visto premiado su gran inicio de temporada en el Nápoles y le ha quitado el puesto a Paco Alcácer, que no ha logrado brillar en sus primeras semanas con el Barça.

Por último, también cambia el tercer portero, plaza que recupera Sergio Rico en detrimento de Adrián San Miguel.


Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00