Fútbol
FC Barcelona

Mathieu deja la selección francesa

El jugador francés decide no volver a jugar en los 'bleus' en el día en que su seleccionador le convoca para los dos próximos partidos

Jeremy Mathieu. / GETTY IMAGES Getty Images

Barcelona

A sus 33 años, Jeremy Mathieu ha tomado la decisión de retirarse de la selección francesa pese a que Didier Deschamps, el seleccionador, seguía confiando en él y le había convocado para jugar los dos próximos partidos contra Bulgaria y Holanda.

Pero Mathieu se siente cansado y a su edad no tiene ya ni las mismas ganas ni la misma ilusión por jugar con Francia, por eso ha decidido retirarse y centrarse sólo en el Barça.

De ahí que el central azulgrana en un primer momento estuviera en la lista de convocados de Francia para los dos próximos partidos y poco después la Federación Francesa anunciaba su baja y la inclusión de Mangala en su lugar.

La explicación, según ha podido saber la Cadena SER, es que Mathieu ha decidido poner punto y final a su etapa con los bleus. Su intención era jugar la última Eurocopa y posteriormente retirarse de la selección, pero no la pudo jugar y ha sido ahora cuando ha decidido dar este paso al lado que ya había meditado.

Desde su entorno se admite que quedarse fuera de la Eurocopa le provocó mucha frustración pero que en ningún caso la decisión que ha tomado ahora está relacionada con ese episodio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00