Deportes
La Liga Embajadores

Xavi, sobre Cristiano: "Yo no falté al respeto. ¿Él me faltó?"

El ex jugador del Barcelona, habla sobre la contestación de Cristiano Ronaldo sobre sus palabras en El Larguero

El centrocampista español Xavi Hernández durante un partido benéfico. / JAMAL NASRALLAH EFE

Madrid

El ex jugador del Barcelona Xavi Hernández, ahora futbolista del Al-Sadd catarí se estrenó como embajador de La Liga en un acto donde respondió a la polémica que tuvo con Cristiano Ronaldo tras sus palabras en El Larguero.

"Ya vi que Cristiano no se lo tomó bien, pero sigo pensando lo mismo. Es verdad que tiene tres Balones de Oro, yo intento no faltar al respeto a nadie. Soy lo más franco posible y mi opinión no cambia, pienso lo mismo y creo que no falto al respeto a nadie", afirmó Xavi.

Xavi en El Larguero: "Cada vez me gusta más entrenar"

45:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1473200765_406204/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La polémica viene de las palabras de Xavi Hernández en El Larguero donde comentó que "Cristiano es un futbolista extraordinario, pero el problema que tiene es que hay que otro que ha sido prácticamente el mejor de la historia", ante lo que CR contestó que "Xavi ganó todo, pero no un Balón de Oro".

La rajada de Ronaldo a lo que dijo Xavi en El Larguero

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004268856/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, el catalán mencionó que respecto al Balón de Oro, "si mandan los títulos para votar, seguramente Cristiano es favorito, pero estará reñido con Messi".

Ter Stegen

El que fuese capitán del Barcelona ha querido defender a su ex compañero, Ter Stegen. "El Barcelona toma muchos riesgos en su juego. Al portero a veces no se le valora su trabajo y no defendemos su calidad. Un error suyo se ve mucho más, abulta. Hay que decirle que sea valiente, que se atreva, que el fútbol del Barça es eso, es proponer y él lo hace", ha añadido.

El actual Barcelona

"Los resultados hacen pensar que igual no está como el año pasado, pero yo lo veo bien. Compite bien y se ve que todos están fallando, lo cual es buenísimo para LaLiga", destacó. 

En cuanto a su posible futuro como entrenador del Barça, Xavi aseguró que "es pronto". "Me estoy formando, estoy aún disfrutando en otra etapa. Hay que estar capacitado, tener una cierta experiencia, y yo aún no lo estoy", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00