Deportes
Ciclismo

Tinkov se ceba con Alberto Contador

El actual patrón del español dice que mantenía una actitud "estúpida" y que no tenía una buena relación con sus compañeros de equipo

Alberto Contador, el día de su retirada del Tour. / GETTY IMAGES Getty Images

Madrid

El que ha sido jefe de Alberto Contador en las últimas temporadas ha vuelto a arremeter contra él ahora que está cerca su ruptura definitiva con la finalización de la temporada.

En una entrevista concedida a Cyclingnews, el millonario ruso asegura que está enfadado porque contador nunca acabó en el número uno de la clasificación mundial "porque se caía, estaba enfermo o abandonaba". "Él no corrió en Lombardía y no sé por qué lo hizo, pero no me gusta. Es una mierda. Por el dinero que gana, debería haberlo hecho. Valverde había estado enfermo los tres días anteriores pero corrió y acabó en el top ten", afirma.

Tinkov reprocha al español que tampoco quisiera estar en las fiestas del equipo. "El núnca quería beber champán y siempre tenía cuidado con lo que comía porque estaba obsesionado con ganar el Tour en julio. Es una actitud estúpida. Por eso se cayó. Es muy duro consigo mismo y está demasiado obsesionado", añade.

Además, el magnate ruso le acusa no solo de no tener una buena relación con él, sino de estar alejado también del resto de los compañeros de equipo. "Personalmente creo que se debería retirar porque nunca va a ser tan fuerte", dice en la entrevista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00