El 'Hulk brasileño' se inyecta aceite para lograr el bíceps más grande del mundo
Gracias al óleo Synthol, el brasileño Valdir Segato trata de conseguir el récord al bíceps más grande del mundo
Madrid
"Me llaman Hulk, Schwarzenegger o He-Man, y me gusta". El obrero brasileño Valdir Segato es un culturista que quiere establecer un nuevo récord mundial en lo que a diámetro de bíceps se refiere.
Más información
Para ello, Segato, también conocido como 'Monstruo', se inyecta de manera periódica grandes cantidades de Synthol, un tipo de aceite que agranda el tamaño de sus músculos.
El récord mundial es de 78 centímetros
Por el momento, el bíceps del brasileño mide 58 centímetros. No obstante, su objetivo es aumentarlo hasta los 68 e ir acercándose poco a poco al récord que ostenta Moustafa Ismail, con un bíceps de 78 centímetros. Segato ha asegurado que ha doblado el tamaño de su bíceps desde que comenzó a entrenarse para lograr batir el récord mundial. No obstante, asegura que todavía quiere crecer más.
Las autoridades médicas ya han avisado al culturista de las graves consecuencias que puede tener la inyección de aceite en su cuerpo. Entre ellas se encuentran la amputación de las manos e incluso la muerte. No obstante, el hombre de 48 años, que durante su juventud estuvo metido en el mundo de las drogas, ha hecho caso omiso a las advertencias, tal y como afirma Daily Mail.
Sus amigos no comparten su decisión
Fernando Carvalho, uno de los amigos del 'Hulk brasileño', ha admitido que el hecho de inyectarse aceite en el cuerpo le parece una estupidez, aunque reconoce que no le dice nada porque es su amigo.
No obstante, Segato asegura que no va a cambiar porque cada vez que se mira al espejo le gusta lo que ve.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...