Cine y TV
Stranger Things

El restaurante londinense que basa sus menús en el fenómeno 'Stranger Things'

Tras el éxito de la serie de televisión ambientada en los años 80, muchos han sido los que han querido inspirarse en ella

Los gofres Eggo son un icono de Stranger Things. / Stranger Things

Madrid

Pocas son las personas que a día de hoy no han escuchado hablar sobre 'Stranger Things', la serie ambientada en los años 80 que ha sorprendido a los televidentes convirtiéndose en lo más destacado en el ámbito televisivo durante este verano.

Más información

Visto el éxito, muchos comercios han querido unirse a la moda 'Stranger Things' con el objetivo de aumentar sus ganancias. Entre ellos se encuentra la cadena de restaurantes de Londres Lucky Chip, quien ha decidido ofrecer menús relacionados con la serie.

La hamburguesa del temido Demogorgón

Los seguidores de 'Stranger Things' podrán hacer frente finalmente al monstruoso Demogorgon gracias a la hamburguesa dedicada a esta bestia.

Entre los ingredientes que componen la Demogorgón destacan la ternera empanada con queso Gorgonzola, la cebolla Demi, el queso cheddar, el vinagre y diversas salsas.

Degusta los gofres con los que se alimentaba Once

Pero esta no es la única oferta de Lucky Chip. Los espectadores que deseaban degustar uno de los gofres con los que se alimentaba Once también podrán hacerlo en este restaurante.

La hamburguesa Gofres Eggo está compuesta por gofres, hamburguesa de ternera, queso americano, tocino ahumado, mantequilla de maní y jalea con una pizca de chili.

Por lo tanto, todos aquellos amantes de la serie de Netflix podrán hacer realidad su sueño de degustar al temido Demogorgon en este restaurante que ofrecerá las hamburguesas de 'Stranger Things' durante todo el mes de octubre.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00