Deportes
Mundial | Clasificación

Las favoritas no fallan

Victorias incontestables de Bélgica, de Portugal con cuatro goles de Cristiano y de Francia, con tantos de Griezmann y Gameiro

Cristiano festeja uno de sus tantos frente a Andorra / Octavio Passos Getty Images

Los pronósticos se cumplieron en los encuentros que este viernes disputaron varias selecciones en otra jornada de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Ninguna de las favoritas cayó y la pelea por el pase directo sigue en pleno auge.

Cristiano Ronaldo quiso evitar sustos a los suyos tras la derrota en la primera jornada ante Suiza, y con dos goles en los primeros tres minutos, encarriló un partido sencillo que acabó 6-0 con cuatro tantos en total del siete del Real Madrid. Los lusos pudieron lograr una renta mayor ante una Andorra que terminó con nueve jugadores y con su guardameta luciéndose en varias acciones cuando el partido estaba a punto de concluir.

Portugal se queda tercera de grupo, por detrás de la propia Suiza que se deshizo con dificultades de Hungría, y de Islas Feroe, que venció a Letonia por 0-2 en el otro partido del Grupo B.

Por su parte, Francia logró la victoria ante Bulgaria en el Stade de France remontando el gol inicial de Aleksandrov de penalti. La doble G del Atlético de Madrid, Gameiro-Griezmann, se entendió a la perfección y aprovechó la oportunidad haciendo tres de los cuatro goles de los galos. Los de Deschamps se mantienen segundos igualados a puntos con Holanda, que derrotó con holgura a Bielorrusia.

Bélgica, con Roberto Martínez al mando, sigue intratable y se mantiene como líder del Grupo H tras derrotar a Bosnia por cuatro goles a cero. Cabeza de clasificación con seis puntos junto a Grecia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00