Deportes
Selección colombiana

La madre de James Rodríguez denuncia amenazas de muerte a su hijo

“La gente está loca, me escriben un directo que es mejor verlo muerto”, dijo la madre del madridista en Twitter

Foto de la amenaza a James Rodríguez que han enviado a la madre del madridista / TWITTER

James Rodríguez acudió a la convocatoria la pasada semana de la selección colombiana a pesar de sufrir una lesión muscular de grado I en el sóleo, que le obligó a retirarse en el calentamiento del partido Real Madrid-Eibar del pasado domingo.

No pudo jugar James ante Paraguay el pasado viernes después de ser sometido a unas pruebas médicas por parte de los servicios médicos del combinado colombiano. Tampoco lo hará este lunes ante Uruguay. De hecho, el madridista decidió abandonar la convocatoria con su selección y volver a Madrid para continuar con la recuperación.

Justo antes de su vuelta a Madrid el colombiano ha recibido en Twitter varias amenazas de muerte que han sido denunciadas, también en esa red social, por su madre.

“¿Qué es esto? la gente está loca, me escriben un directo que es mejor verlo muerto”, escribió Pilar Rubio Gómez, la madre del madridista en un tuit, que recoge AS.com, y en el que la madre de James muestra también el resto de amenazas, procedentes de la misma cuenta, que ha recibido. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00