Donald Trump se "libra de los grilletes" y ataca a sus compañeros republicanos
El magnate lanza fuertes críticas a su partido en una cadena de tuits
Nueva York
Donald Trump hoy no hace campaña contra Hillary Clinton, sino contra su propio partido. El magnate ha declarado en twitter que le han quitado los grilletes y ha comenzado una cascada de mensaje criticando a Paul Ryan, por ser débil, incompetente, desleal y un mal líder.
La cadena de mensajes supone una escalada en la guerra abierta entre el candidato y los líderes del partido al que representa, después de que el portavoz en el Congreso, Paul Ryan, dijera a los representantes que se sientan libres de rechazar a Trump si piensan que así pueden salvar sus escaños en noviembre.
Según Trump, “los desleales republicanos son más difíciles que Hillary la deshonesta” porque le atacan “por todos lados”. “No saben cómo ganar, pero yo les enseñaré”, añadía.
Mientras tanto, Trump intenta entusiasmar a sus votantes, haciendo incendiarias acusaciones contra Hillary Clinton y su marido el ex presidente Bill Clinton.
Aunque el nominado republicano mantiene el apoyo incondicional de sus seguidores más fieles, este martes ha aparecido la segunda encuesta que da a Clinton 11 puntos de ventaja.