Un tiburón destroza una jaula a prueba de escualos y siembra el pánico
Los hechos han tenido lugar en la isla de Guadalupe, donde cada vez son más los turistas que deciden enjaularse para ver a los escualos
Madrid
Cada vez son más las personas que optan por enjaularse bajo las profundidades del océano para conocer a especies tan asombrosas como los tiburones.
Más información
No obstante, en ocasiones, estas jaulas a prueba de tiburones fallan, como les ha ocurrido recientemente a los protagonistas de esta historia que ha tenido lugar en la isla de Guadalupe, una región de ultramar de Francia situada en las Antillas.
Un tiburón de cuatro metros de longitud
Los turistas que decidieron ver de cerca la inmensidad del fondo marino pudieron disfrutar, entre otras especies, de un espléndido ejemplar de tiburón de cuatro metros de longitud.
Con el objetivo de atraer su atención, un hombre decidió ofrecerle un trozo de atún al animal para que se acercara hasta la jaula. Efectivamente, el tiburón se acercó, pero más de lo que cualquiera de los turistas hubiera querido.
Después de golpear con fuerza la jaula, el tiburón consiguió destrozarla y acceder al interior de ella, donde los turistas observaron con horror el paso del animal.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...