Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Deportes
Ciclismo

Tinkov: "Contador hoy en día es un corredor de mierda"

El patrón del Tinkoff se ha despachado a gusto en Instagram con su corredor al recordarle un usuario que Contador disputaría el Tour de Abu Dhabi

El excéntrico Oleg Tinkov vuelve a atizar a Contador / GETTY IMAGES

El ataque de Oleg Tinkov contra Alberto Contador ha pasado a la segunda fase: las redes sociales. El magnate ruso ha vuelto a criticar durísimamente a Alberto Contador cuando una usuaria en Instagram le ha indicado que el de Pinto iría a correr en Abu Dhabi, aún bajo los colores de su equipo, el Tinkoff.

Lo primero que ha dicho Tinkoff es que "Contador en estos días es un corredor de mierda", pero no cansado con semejante rajada, se lanzado a entrar en lo más personal. "Él lo que necesita es descansar, jubilarse y tener hijos finalmente", ha escrito el ruso con un mensaje coronado con un paternal "pobre hombre".

Hay que recordar que Tinkov ya atacó duramente a Contador hace unas semanas en la web CyclingNews cuando dijo que el español "se debería retirar ya".

Tinkov se ceba con Alberto Contador

<p>El actual patrón del español dice que mantenía una actitud "estúpida" y que no tenía una buena relación con sus compañeros de equipo</p>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00