Ciencia y tecnología
Televisores

Cómo tirar cuatro televisiones en cuatro segundos: así es el cliente más torpe

Un cliente de la tienda británica de electrodomésticos HBH Woolacotts es el protagonista de este desafortunado suceso

Madrid

En tan solo cuatro segundos, un joven ha provocado un gasto de 5.500 euros a la tienda británica de electrodomésticos HBH Woolacotts. El protagonista de la historia se encontraba consultando las características de uno de los televisores cuando, de pronto, se le cayó hacia delante, tirando una segunda pantalla.

Más información

Tras ver lo acaecido, el joven se incorporó asustado con las manos en la cabeza, golpeando a otro televisor que provocó la caída de un cuarto dispositivo.

Después del estruendo, el dependiente de la tienda, con las manos en la cabeza, pidió al cliente que no se volviera a acercar a los televisores, entre los que se encuentraban una Samsung de pantalla curva y dos televisores en Panasonic, y que evitara ayudar a reincorporar las pantallas.

El responsable de la tienda ha asegurado que siguen evaluando los daños y que, por el momento, no confirmaban que el protagonista tuviera que pagar los daños de los televisores.

Al mismo tiempo, Mike Collins, subgerente de la tienda, asegura que los televisores están cubiertos por el seguro: "Hemos devuelto los televisores a la compañía para averiguar qué es lo que falla en ellos y para saber qué daños han podido causar la caída de las pantallas".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00