Deportes
Tenis

Rafa Nadal cumple el sueño de un niño de tres años en Manacor

El balear sabía que le sigue desde la cuna y esto es lo que hizo

Rafa Nadal aprovechó la estancia en las instalaciones de su academia en Manacor para cumplir el sueño de un niño de tres años que sigue al balear desde que se puso de pie. Como premio a esa temprana admiración, recibió una invitación junto a sus padres y pudo pelotear con el campeón español. Da igual si no está en su mejor momento o si esto coincide con la obligación de tomar una decisión trascendental sobre su futuro próximo: para los pequeños siempre tiene tiempo.

El tenista siempre ha mostrado una sensibilidad especial hacia los más pequeños. Hace unas semanas paró un partido suyo de exhibición para ayudar a una madre que habia perdido a su hija en las gradas. Hubo final feliz y el vídeo acabó convirtiéndose en viral.

Rafa Nadal cumple el sueño de un niño de tres años en Manacor

Hace tres semanas, en otro partido amistoso ante Djokovic, se le pudo ver haciendo cosquillas a otro pequeño ante los aplausos del público.

Toni Nadal: "Rafa no está preparado para dejar de ganar"

18:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1476396007_160727/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00